Ir al contenido principal

ABOGADOS DE ATOCHA

Un año más, la Comarca Norte de Comisones Obreras rinde homenaje a los Abogados de Atocha, que como ya sabéis fueron asesinados por los fascistas que daban tumbos, pistola en ristre, por la España de entonces.

Nos agrada que todos los Eneros, se les recuerde, se les rinda el tributo merecido por su sacrificio, a estos santos laicos de la izquierda.


Varios alcaldes de la zona norte hablaron en este emotivo acto.


En el estuvo presente el Secretario General de CCOO de Madrid, siempre con su discurso encendido y cargado de razón. Un buen hombre de izquierdas, cercano y amable, acompañado por el Secretario General de la Comarca Norte, Román García en la misma linea que el anterior.




Al final lo mejor, LA INTERNACIONAL, puño en alto y sobre nosotros solo el cielo azul, bajo el cual todos somos iguales.

NO OS OLVIDAREMOS COMPAÑEROS

Comentarios

  1. Me alegra saber que se recuerda a esas personas, me emociona saber que aún queda gente que se reúne en su nombre para no olvidar la barbarie. No deja de hacerme inmensamente feliz que existan personas dignas y honestas que luchan por un mundo mejor.

    Me pregunto si lo que ocurrió en atocha es un acto terrorista para mentes deformadas y conciencias aberradas como las de Aznar o Espe.Si ocurriese hoy, lo condenarían?

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te emocionen estas cosas a mi tambien. Estos caidos nuestros no estan considerados muertos por terrorismo.

    ResponderEliminar
  3. si señor estamos con vosotros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel