Leo en la prensa de esta mañana sobre la monarquía española y sobre la necesidad que tiene el Estado Español de que nuestro actual Rey Juan Carlos I abdique en favor de su hijo Felipe ya que piensan que el principe que tiene una edad de 40 años, ya ha alcanzado su madurez para asumir la Jefatura del Estado.
Este año al ciudadano Juan Carlos, le ha acompañado insistentemente las meteduras de pata en mucha de sus intervenciones. Destacamos la sucedida en la Cumbre Iberoamericana, en la cual mando callar a Chavez como si tuviera aun, algún derecho sobre Latinoamerica. Pero la mas importante y significativa, la prensa no hablo mucho de ello, fue cuando el presidente de Nicaragua, Ortega (no el de Zara) se refirió a la rapiña de las multinacionales españolas que cometen en su país e intervienen en sucios asuntos políticos. Nuestro primer ciudadano por la gracia de Dios, se levanto de su asiento y se fue. ¿Cuanto le debe nuestro monarca a las multinacionales españolas que las defiende con estos gestos?.
Si, el Rey Juan Carlos tiene que abdicar y dejar paso a cualquier otro ciudadano que los españoles decidamos en la urnas. Instaurar los principios republicanos que nos fueron robados en la guerra civil, y la transición y construir una sociedad mas libre, democrática y justa.
Juan Carlos Caradura...porqué no te largas (y te llevas a la panda de vagos de tu familia contigo!)
ResponderEliminar