martes, 27 de febrero de 2018

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Planes de seguridad para los edificios municipales

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Planes de seguridad para
los edificios municipales 


Ante la actual situación de algunos espacios y edificios municipales de Tres Cantos, que no tienen planes de emergencia o, si los tienen, no están actualizados o requieren planes de autoprotección, desde el Grupo Municipal Socialistas presentamos en el pleno de febrero una moción para pedir que sea una prioridad de acción para el Ayuntamiento y se implementen planes de seguridad en todas sus dependencias antes de que finalice el actual mandato. 
¿Sabías que...?
El Centro Arteluna Teatro, el Centro Óptico Chacel, la librería Serendipias y el Café Sarah´s, todos ellos de Tres Cantos, han participado en la donación y recogida de libros de la campaña solidaria "Ningún niño sin su cuento" de la ONG Acoes y esas historias ya viajan a escuelas de Honduras.

Trabajos y salarios dignos: somos ciudadanas

Desde el PSOE acompañamos a los sindicatos en las movilizaciones y paro de dos horas propuesto para el Día Internacional de la Mujer. Una sociedad libre de machismo es nuestro objetivo y una de nuestras señas de identidad. Por ello, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, otra vez nos posicionamos para un verdadero cambio social que suponga una profunda transformación estructural en la que las mujeres sean protagonistas y copartícipes de todo.
Leer más

Flamenco, copla y Semana Santa en la agenda de la Casa de Andalucía

Son fines de semana intensos los que  vive la Casa de Andalucía de Tres Cantos. Con la final de su VII Concurso Nacional de Flamenco que acaban de vivir este fin de semana, los andaluces de Tres Cantos ya se preparan también para otras grandes citas de su calendario.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario