domingo, 18 de febrero de 2018

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Cuando en el urbanismo priman intereses particulares

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Cuando en el urbanismo priman intereses particulares


El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de una ciudad debe focalizarse en conseguir que todos los ciudadanos tengan derecho a una vivienda digna y adecuada, como manda nuestra Constitución. Cuando, como ocurre en Tres Cantos, la gestión y ejecución del PGOU queda en manos de una empresa, es difícil que ese objetivo se cumpla porque los intereses particulares y especulativos pasan a primar sobre los intereses generales. Os compartimos el análisis de nuestra portavoz sobre este importante asunto.
¿Sabías que...?
La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Intercambio Juvenil Columbia/ Tres Cantos, que permite que chavales de 15, 16 y 17 años de la ciudad reciban, el próximo verano, a jóvenes estadounidenses y luego viajen a EEUU y se alberguen en sus casas.

Lo de Cercanías no es cuestión de suerte

Las más de un millón de personas que usan la red de Cercanías a diario en la Comunidad de Madrid, saben que las incidencias, averías, retrasos y cancelaciones son fruto del abandono que sufre el servicio por parte de los gobiernos del PP, tanto nacional como autonómico y local, que ni siquiera invierten en su mantenimiento. El PSOE Tres Cantos está este mes en la estación recogiendo quejas de los vecinos.
Leer más

Queremos hechos para las 1.000 viviendas

Es tiempo de hechos y no solo gestos para solucionar el problema de las 1.000 viviendas. Por eso, nuestra concejal Verónica Gómez apremia al Partido Popular para que pase a la acción, que cumpla su compromiso y “buenas palabras” que luego no se reflejan en la realidad, y a su socio de gobierno, Ciudadanos, que haga valer su apoyo al PP condicionándoles a revertir esta situación.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario