Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS :El #TiempoDeEspera se ha terminado en Cercanías

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

El #TiempoDeEspera se ha terminado en Cercanías

No es un tema menor que, día tras día, miles de usuarios salgan de sus casas con la incertidumbre de si llegarán o no a tiempo a sus lugares de trabajo o estudio, por culpa del deficiente servicio de Cercanías. Desde el PSOE, hemos decidido apostar fuerte por una campaña que haga visibles los padecimientos de los usuarios a causa del abandono y la desinversión por parte de Fomento y la Comunidad de Madrid. Queremos acabar con #LaAveríaDeCadaDía y recuperar un servicio que supo ser modélico. 
¿Sabías que...?
La Casa de Andalucía de Tres Cantos está celebrando cada sábado, desde el pasado 24 de enero, la fase de selección de su VIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos, que culminará con una gran gala el próximo 24 de febrero. Una cita imperdible para los amantes del arte jondo.

Las 1.000 viviendas de Tres Cantos ya tienen su PNL en la Asamblea de Madrid

El acuciante problema de las 1.000 viviendas de Tres Cantos estuvo presente en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid, la semana pasada, gracias a una Proposición No de Ley presentada por el PSOE-M y defendida por nuestro diputado Agustín Vinagre, en presencia de vecinos afectados y de nuestras concejalas Lydia Martínez y Verónica Gómez.
Leer más

La Universidad Popular anima febrero

Como cada mes, la Universidad Popular Carmen Michelena de Tres Cantos nos invita a un sinfín de actividades culturales, formativas, de ocio y deporte. Charlas, tertulias, viajes, excursiones y muchas propuestas más nos esperan durante todo febrero. Os las resumimos en un clic. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel