Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS :Una larga lista de tareas pendientes en Tres Cantos

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Una larga lista de tareas pendientes en Tres Cantos


Desde el Grupo Socialistas de Tres Cantos estamos centrados estas semanas en intentar conseguir que, al menos algunas de las propuestas y mociones que hemos presentado y han sido aprobadas o aceptadas por la mayoría de la corporación municipal, se hagan de una vez por todas realidad. Os contamos cuáles actuaciones beneficiosas para la ciudad el gobierno todavía tiene archivadas en un cajón
¿Sabías que...?
Sergio y Pablo Noguerol son dos hermanos de Tres Cantos fundadores de dotts, empresa creadora de auriculares inalámbricos a un precio asequible y con un original diseño. Jóvenes de entre 22 y 25 años forman su plantilla. ¡Todo el éxito para los emprendedores tricantinos! Foto: Cadena Ser.

Un tricantino en Nueva York

Tras una larga y reconocida trayectoria internacional, el artista plástico Fiz Domínguez, vecino de Tres Cantos, llega ahora con su obra a una galería de arte de New York ubicada en el barrio de Manhattan. 'Paso del tiempo' se llama la muestra que tiene en la Gran Manzana. Aquí nos lo cuenta.
Leer más

Preparados, listos, solidaridad

Este domingo se corre una nueva edición de la Carrera Solidaria en la que el Rotary Club de Tres Cantos y AMI3 se unen para recaudar fondos para esta asociación que tanto y tan bien trabaja por las personas con discapacidad en la ciudad. Desde aquí os animamos a participar y os contamos los detalles.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel