Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Nuestras propuestas para los presupuestos 2018

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Nuestras propuestas para los presupuestos 2018

En el Grupo Socialistas de Tres Cantos ya estamos trabajando sobre las propuestas que vamos a realizar para que se incluyan en los presupuestos de la ciudad del próximo año 2018. Seguridad vial, discapacidad, ambulancia municipal y otras necesidades de los vecinos están en nuestra agenda de trabajo. Estamos convencidos que los presupuestos son la herramienta principal para marcar el modelo de gestión y de ciudad que queremos.
¿Sabías que...?
La ONG SOS Refugiados organiza este fin de semana una nueva recogida de material humanitario para los centros de refugiados en Atenas. Estarán en las entradas de los Centros AhorraMás (Av. de Colmenar) y Simply (Av. de Viñuelas).

Tres Cantos celebra la Fiesta del Vecino

 La Asociación de Vecinos de Tres Cantos nos invita a la Fiesta del Vecino 2017, que se celebrará este sábado 4 de noviembre a partir de las 18.30 horas, en diferentes escenarios de la ciudad. Habrá circo callejero, teatro, mucha música y un merecido homenaje a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Tres Cantos. Os dejamos todo el detalle del encuentro, con entrada libre y gratuita.
Leer más

La agenda completa de la Universidad Popular de Tres Cantos para noviembre

Con el comienzo de un nuevo mes llega la nutrida y variada oferta de actividades culturales, educativas y de ocio de la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos. La mayoría son de entrada libre y gratuita. Aquí os la dejamos para que la consultéis y os animéis a sumaros a alguna de ellas. 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel