Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Propuestas en positivo para un Tres Cantos mejor

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Propuestas en positivo
para un Tres Cantos mejor

Canal Vicus nos ha dado una nueva oportunidad de compartir con los vecinos de Tres Cantos las ideas y propuestas que estamos trabajando desde el Grupo Socialista. Algunas de ellas, tras mucho insistir, al final parece que se harán realidad, como la protección de las vallas del campo de fútbol de Foresta o el sistema de aparcamiento en la avenida Colmenar. Y no olvides que si tienes alguna propuesta o sugerencia, puedes hacérnosla llegar y la estudiaremos con gusto.
¿Sabías que...?
La juventud de Tres Cantos tiene mucho que aportar a la ciudad. Algunos de esos chavales con tanto talento han sido distinguidos en una nueva edición de los Premios Jóvenes Excelentes. ¡Enhorabuena a CEIP Nejapa, IES Sampedro, al ciclista Cristian García y a los creadores de la app Metrociego! ¡Orgullo tricantino!

Intenso fin de año en la Casa de Andalucía

Flamenco, teatro y mucha navidad tiene en el horizonte la Casa de Andalucía de Tres Cantos. Un mes y medio repleto de actividades culturales y de ocio en una casa regional que siempre tiene propuestas para todos los vecinos de la ciudad. Aquí os la compartimos, por si os apetece alguna...
Leer más

Cinefórum por el Sáhara

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Tres Cantos invita a las vecinas y vecinos de la ciudad a la proyección de dos documentales, el próximo 26 de noviembre a las 18.30 horas y dentro de las actividades programadas por la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel