Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Siete cosas preocupantes de los presupuestos tricantinos 

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Siete cosas preocupantes de los presupuestos tricantinos 


En el debate sobre los presupuestos 2018 que organizó la Asociación de Vecinos de Tres Cantos la pasada semana, nuestra portavoz Lydia Martínez expuso los puntos que más nos intranquilizan de las partidas que, un año más, han decidido el PP y Ciudadanos, sin contar con la opinión y las propuestas de la oposición. Creemos que, como siempre, hacen más foco en lo que se ve y se olvidan de temas importantes   para la ciudad y sus vecinos.
¿Sabías que...?
El Centro Asturiano de Tres Cantos convoca una nueva edición de sus Premios de Fotografía. El certamen se divide en dos modalidades ‘Aires de Asturias’ y ‘FICA’ y el plazo de presentación de los trabajos acaba el 17 de diciembre. ¿Os animáis?

Son días para comer de cuchara  

Hasta el próximo 10 de diciembre, los vecinos de Tres Cantos pueden recorrer en doce bares y restaurantes de la ciudad una nueva Ruta de la Cuchara organizada por la Asociación de Empresas y Comerciantes Autónomos de Tres Cantos (Asecatc).
Leer más

Preciosos garabatos de Isabel Canosa  

La biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos alberga estos días una exposición de la artista local, Isabel Canosa. Se trata de 'Estrofas y Garabatos', una serie de 33 dibujos inspirados en las canciones que han puesto banda sonora a su vida. ¡A no perdérsela!
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel