viernes, 19 de mayo de 2017

SOCIALITAS DEL #TRESCANTOS : El Parque del Este, para todos los vecinos 

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

El Parque del Este,
para todos los vecinos 


Esta semana se ha presentado la plataforma Salvemos el Parque del Este, de la que formamos parte junto a otros partidos políticos, asociaciones y vecinos de Tres Cantos. Se trata una iniciativa desde la que pretendemos defender la conservación de un espacio verde clave para el medio ambiente y el patrimonio natural de nuestra ciudad. Os contamos nuestras razones para estar en contra de esta infraestructura.
¿Sabías qué...? 
El Centro Gallego de Tres Cantos organiza este sábado 20 de mayo el el II Festival Infantil Benéfico (FESTIB3N). El fin es recaudar fondos para donarlos a la Asociación Pablo Ugarte (APU), que lucha contra el cáncer infantil. La cita es a las 18 horas en el centro cultural Adolfo Suárez. Hay 'fila 0' para quienes no puedan ir pero sí colaborar. 

Exigimos la retirada inmediata de los bancos del Sector Pueblos

Tras numerosas quejas de vecinos y el corte que ha producido a algún niño, reclamamos en el pleno de marzo al concejal del área que cambiara los bancos por el peligro que conllevaban. Ante la inacción del gobierno local seguimos insistiendo en el asunto porque consideramos que no puede haber ciudadanos de primera, con sectores totalmente remodelados y otros relegados al olvido y abandono.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario