domingo, 28 de mayo de 2017

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Primer paso para un centro polivalente en Tres Cantos

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Primer paso para un centro polivalente en Tres Cantos

El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado por unanimidad la moción que desde el Grupo Socialista presentamos para que se cree un centro de enseñanzas polivalentes, que aglutine distintas disciplinas que hoy en día no cuentan con las instalaciones adecuadas para su óptimo funcionamiento, como la Escuela de Idiomas, de Adultos, la UNED o la Universidad Popular. 
¿Sabías qué...? 
El Centro de Asturias de Tres Cantos tiene planeada una excursión nocturna a la ciudad de Toledo a la que invitan a todos los vecinos a sumarse. Os contamos todos los detalles en nuestra web y os invitamos también a enviarnos vuestras propuestas que aquí las compartiremos.

Se sigue quedando gente fuera de natación 

La oferta de cursos de natación nunca es suficiente para la demanda que existe en Tres Cantos. Algo que se podría solucionar pensando fórmulas para recuperar una infraestructura abandonada, como la piscina cubierta del Sector Oficios, que hoy no es de propiedad municipal pero en su día lo fue.
Leer más

De los errores se aprende

Terreno público, construcción pública y gestión pública es el camino que debe seguir el Centro Deportivo Norte de Tres Cantos. Nuestra concejala Verónica Gómez defiende la gestión pública del futuro polideportivo de la ciudad y repasa la nefasta gestión privada del polideportiva Islas. 
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario