jueves, 25 de mayo de 2017

CGT protesta delante del consistorio madrileño por la remunicipalización de los Servicios Públicos



CGT recuerda a Manuela Carmena que está incumpliendo las promesas que la convirtieron en alcaldesa de todas las madrileñas hace dos años

La Confederación General del Trabajo (CGT) se ha concentrado delante del Ayuntamiento de Madrid para protestar contra el incumplimiento de la remunicipalización por parte del actual gobierno de Madrid.
CGT considera que el gobierno de Carmena está beneficiando a las grandes empresas a costa de precarizar los empleos públicos y el servicio prestado a las madrileñas y madrileños, que son quienes los mantienen con sus impuestos.
La concentración se celebró delante del consistorio madrileño y contó con la realización de una performance en la que participaron varias trabajadoras y trabajadores municipales.
Desde CGT destacan la precariedad entre la plantilla de los Centros Deportivos Municipales y Agencia para el Empleo con un 60 % de las trabajadoras con contrato interino, de los Servicios Sociales que ni siquiera están regidas por el convenio que les corresponde.
La plantilla municipal ha querido dejar claro a Ahora Madrid que los derechos luchados y conseguidos se defienden siempre, gobierne quien gobierne y además han pedido la dimisión de Inés Sabanés, responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.
En este sentido, CGT ha presentado esta semana en una rueda de prensa las diferentes acciones que está llevando a cabo por la defensa de los Servicios Públicos, consistentes en pedir en el Juzgado los contratos mercantiles de las empresas que realizan los servicios en el Ayuntamiento de Madrid.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G22H2xBLdZU&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario