Ir al contenido principal

#GREENPEACE : Trump quiere abrir el Ártico a las petroleras  



El Ártico te necesita
Siete años de campaña destinada a proteger los mares del océano más desprotegido del planeta de la actividad industrial, ahora están en peligro por las últimas decisiones de Donald Trump. ¡Ayúdanos a seguir protegiendo el Ártico!
Actúa!

El Ártico vuelve a estar amenazado.
Primero logramos sacar a Shell de sus aguas. Luego, que Obama y Trudeau lo protegieran. Y entonces llegó Trump.
Trump ha firmado dos órdenes ejecutivas que vuelven a poner en riesgo el Ártico. ¿Y qué significa esto? Que se abre de nuevo la posibilidad de abrir pozos en alta mar para la extracción de gas y petróleo, con el devastador impacto que eso tendría para las personas, la fauna y el clima del Ártico.
Y es que millones de personas en Alaska podrían ver destruido su medio de vida si ocurriese un accidente. Además, el Ártico es hogar de animales tan impresionantes como el oso polar, el búho nival o el narval, y el cambio climático es más evidente en esta región, que se derrite al doble de velocidad que el resto del planeta.
en los últimos cuatro años más de 8 millones de personas os habéis unido al movimiento global para proteger el Ártico de la petrolera Shell, que ha intentado por activa y por pasiva perforarlo en busca de petróleo. Y juntos hemos conseguido que abandonaran sus planes no una, sino ¡dos veces!
Hasta Obama retiró a las petroleras del tablero Ártico en Alaska. Con estos últimos movimientos, Trump invita a sus colegas de la industria petrolera a que vuelvan. Pero se va a chocar de frente con las millones de personas que, como tú, están comprometidas con defender este ecosistema único para la salud del planeta.
siete años de campaña en los que nos han amenazado, nos han encerrado en una cárcel rusa y hemos bloqueado un rompehielos durante días no pueden acabar así. ¡Ayúdanos a proteger el Ártico de los negocios de los amigos de Trump!
Actúa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel