viernes, 29 de julio de 2016

#GREENPAECE: ¿Comes pescado? Esta app te ayudará a elegirlo bien

🐟📲

Súmate a la defensa de los océanos

Necesitamos tu firma para seguir presionando a Gobiernos y compañías pesqueras para que eliminen toda práctica dañina con los océanos.

Actúa!
Siempre os hablamos de la necesidad de proteger los océanos. De su increíble importancia medioambiental, de cómo las poblaciones de peces están desapareciendo, o de lo que Greenpeace lucha para protegerlos. Pues bien: si comes pescado, a partir de ahora esta app que hemos desarrollado te hará muy fácil encontrar el más sostenible. :)
Es muy fácil de usar. Cuando estés en la pescadería te bastará con abrirla en tu móvil para consultar el pescado que puedes comprar. La app te dirá qué especies son sostenibles en ese mes, de dónde tienen que provenir, y con qué arte deben haber sido capturadas. Con contrastar esta info con la etiqueta o preguntársela al pescadero, ¡ya puedes saber qué pescado es sostenible!
Pero como mejor se descubren las cosas es haciéndolas. Así que, si comes pescado, ¡descárgate ya la app y atrapa el más sostenible!
Mientras, desde Greenpeace seguiremos presionando a Gobiernos y compañías pesqueras para que eliminen toda práctica dañina con los océanos. Y para ello seguimos necesitando el apoyo del mayor número posible de personas.¡Apúntate a la defensa de los océanos!
Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario