Ir al contenido principal

#GREENPAECE: ¿Comes pescado? Esta app te ayudará a elegirlo bien

🐟📲

Súmate a la defensa de los océanos

Necesitamos tu firma para seguir presionando a Gobiernos y compañías pesqueras para que eliminen toda práctica dañina con los océanos.

Actúa!
Siempre os hablamos de la necesidad de proteger los océanos. De su increíble importancia medioambiental, de cómo las poblaciones de peces están desapareciendo, o de lo que Greenpeace lucha para protegerlos. Pues bien: si comes pescado, a partir de ahora esta app que hemos desarrollado te hará muy fácil encontrar el más sostenible. :)
Es muy fácil de usar. Cuando estés en la pescadería te bastará con abrirla en tu móvil para consultar el pescado que puedes comprar. La app te dirá qué especies son sostenibles en ese mes, de dónde tienen que provenir, y con qué arte deben haber sido capturadas. Con contrastar esta info con la etiqueta o preguntársela al pescadero, ¡ya puedes saber qué pescado es sostenible!
Pero como mejor se descubren las cosas es haciéndolas. Así que, si comes pescado, ¡descárgate ya la app y atrapa el más sostenible!
Mientras, desde Greenpeace seguiremos presionando a Gobiernos y compañías pesqueras para que eliminen toda práctica dañina con los océanos. Y para ello seguimos necesitando el apoyo del mayor número posible de personas.¡Apúntate a la defensa de los océanos!
Actúa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel