domingo, 3 de julio de 2016

FISE: Solidaridad con los trabajadores, los sindicatos y el pueblo turco


Comunicado de Prensa
Solidaridad con los trabajadores, los sindicatos y el pueblo turco
Hacia los sindicatos, los enseñantes, los trabajadores y el pueblo de Turquía:
“Estimados compañeros,
En nombre de la Federación Internacional de la Enseñanza, FISE, miembro de la FSM, expresamos nuestro pésame por las víctimas del asalto criminal en el aeropuerto de Estambul.
Cuanto más las competiciones y contradicciones de los imperialistas se acentúan, más medidas duras serán tomadas por los gobiernos, como el de Turquía, y los ataques criminales aumentarán.
Las medidas contra el terrorismo siempre van acompañadas de medidas que eliminan los derechos democráticos, sindicales, e estas medidas son utilizadas para eliminar los salarios, las pensiones y para que la educación se adapte cada vez más a las necesidades y los beneficios de las multinacionales y los monopolios.
FISE, los sindicatos de clase de todo el mundo, los sindicatos de enseñantes en Turquía y en Oriente Medio tenemos que fortalecer la lucha antiimperialista. A fortalecer la lucha por la paz, la seguridad, la vida con derechos.
Expresamos nuestro pésame a las familias de las víctimas y la solidaridad de FISE a los enseñantes, la clase obrera y al pueblo de Turquía. ”
LA SECRETARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario