lunes, 11 de septiembre de 2017

LAS VERGUENZAS DE #BRUNETE



Las vergüenzas de #Brunete al descubierto gracias a la Vuelta Ciclista a España. Ya no sólo son conocidas por los vecinos de #Brunete las lonas que cubren la Plaza Mayor más de dos años después del incendio que la arrasó; ahora también son conocidas en el resto de España y en el mundo entero gracias a la retransmisión de RTVE y de EUROSPORT. Claro que no es la única imagen penosa y tercermundista que hemos dado al mundo gracias a la Vuelta. El secarral que rodea a las improvisadas letras y que el alcalde y su equipo de gobierno del Partido Popular llaman "parque arbóreo" o "arboreto" (en su habitual manera de tomarnos por imbéciles a los vecinos) o las ruinas del Hiper Asia son los otros espectáculos grandiosos que hemos dado al mundo. Sin duda, un bochorno para estar muy "orgullosos". "Brunete, vívelo" pero en un estado deplorable. ¡Gracias alcalde por tanta vergüenza como la que nos hace pasar!

2 comentarios:

  1. En este mismo fin de semana, una carnicería del pueblo, ha sufrido ataques reivindicativos en forma de pintadas destrozando su fachada. Al día siguiente un robo con destrozos del local. No he leído ni en las RRSS del alcalde ni en los "medios" afines, ni una sóla palabra de condena y apoyo. Cuando pintaron y cuando lanzaron piedras al colegio católico, madrugaron un domingo para condenarlo. Distinto rasero.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo mismo no forma parte de todo el tinglado y por eso les importa poco. No hay que olvidar que aqui la politica y los negocios van de la mano.

    ResponderEliminar