Ir al contenido principal

#ESPAÑA #BRUNETE: EL PARTIDO POPULAR DESEMBARCA EN EL MUNICIPIO.



AGENCIAS

La infantería de marina del PP viene al rescate de los alcaldes imputados en la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y secretaría general del PP de Madrid,  acudió esta semana a las fiestas de Brunete (Madrid) a hacerse fotos con el alcalde de este municipio Borja Gutiérrez Iglesias (PP) imputado por 5 delitos entre ellos en intento de compra de una concejala de UPyD. Cifuentes no tuvo ningún reparo en hacerse fotografías con todos los integrantes del gobierno municipal e incluso felicitando a estos "Por el buen trabajo que estáis haciendo" en la red social twitter, a pesar que la gestión de sus compañeros de partido en Brunete han llevado a la ruina al municipio con una deuda de mas de 13 millones de euros y creciendo de manera imparable a pesar de los intentos de manipulación de las cantidades y las ampliaciones de las líneas de crédito que pleno tras pleno se vienen aprobando bajo la modalidad de "plenos extraordinarios" convocados con menos de 12 horas donde la oposición no tiene tiempo de ver los asuntos que al mismo se llevan.
Tanto las imputaciones del alcalde de Brunete y la ruina económica a la que han llevado los anteriores gobiernos también del PP acrecentada por el actual, los conoce perfectamente la presidenta de la Comunidad de Madrid porque se la ha informado, por lo que luego no podrá decir que lo desconocía todo de este gestor municipal cuando los asuntos judiciales que hay en marcha contra el alcalde vaya sucediéndose.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel