domingo, 2 de abril de 2017

Socialistas de #TresCantos :

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Acabar con el agujero negro de la EMSV de Tres Cantos


En el Pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Tres Cantos, desde el Grupo Municipal Socialista hemos presentado una moción para disolver la empresa Nuevo Tres Cantos Fomento de la Vivienda y Suelo S.A., que no solo no cumple el fin social con la que fue creada, sino que, en los últimos tres años, ha costado a las arcas municipales más de 2 millones de euros, además de servirle al gobierno para ubicar a exconcejales y cargos de confianza. En nuestra web podéis leer todos los detalles de la moción.
¿Sabías qué...? 

El cortometraje Baraka, del director tricantino Néstor Ruiz Medina, venía cosechando un montón de reconocimientos, pero esta semana ha recibido el más grande de todos: participará en el Festival Tribeca. Un logro que nos pone felices y enorgullece. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Talleres para los peques en Semana Santa

Hasta el miércoles 5 de abril está abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles que organiza la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos. Se pueden inscribir en las distintas modalidades que se impartirán los días lunes, martes y miércoles 10, 11 y 12 de abril, jornadas no lectivas para los peques por las vacaciones de Semana Santa. Puede leer toda la información en nuestra web.
Leer más

¿Medias verdades o completas mentiras?

Todo es confuso y opaco por parte del Partido Popular y Ciudadanos, socios de gobierno, alrededor de la decisión de construir un campo de golf en Tres Cantos, en la misma zona en la que ya se intentó en 2001 y los Tribunales y la Comunidad de Madrid lo impidieron. Nuestra portavoz Lydia Martínez desgrana una a una esas medias verdades que, al final, se convierten en mentiras.

 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario