viernes, 7 de abril de 2017

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Una iglesia no es la prioridad en Tres Cantos

Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Una iglesia no es la prioridad en Tres Cantos


El Gobierno de Tres Cantos acaba de conceder una parcela municipal de la zona ARNTC, valorada en 3,3 millones de euros, a la Iglesia Católica. Lo ha hecho, como es su costumbre, sin consensuarlo con el resto de partidos políticos. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que hay otras urgencias en la ciudad a las que el Ayuntamiento está obligado a dar respuesta. En nuestra web, os contamos las razones que tenemos para oponernos a este "regalo".
¿Sabías qué...? 
Un mes más, la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos ha preparado una intensa agenda cultural y de ocio para los vecinos que se quieran apuntar a sus actividades: charlas, seminarios, cine, teatro, deporte y varios paseos. Seguro que os apetece alguna.

Las marquesinas serán una realidad

Algo que sí necesita y con urgencia en la zona del Nuevo Tres Cantos son marquesinas en sus paradas de autobuses para que los vecinos no tengan que padecer las inclemencias del tiempo mientras aguardan el transporte. Así lo exigimos al concejal del área desde el Grupo Socialista el pasado mes de febrero y ya pudimos saber que el Consorcio de Transporte está trabajando para su pronta colocación. Nos congratula saber que el trabajo desde una oposición constructiva da sus frutos.
Leer más

¿Para cuándo la remodelación de Oficios?

Es una de las muchas preguntas que realizamos en el Pleno de marzo de Tres Cantos, celebrado la pasada semana. Y todavía no hemos recibido respuesta del concejal responsable, Javier Juárez, acerca de cuándo tiene el Gobierno previsto desarrollar la segunda fase de las obras de remodelación del Sector Oficios. Os compartimos todas las cuestiones que hemos planteado en la sesión, muchas de ellas surgidas de preocupaciones o problemas que nos trasladan los propios vecinos.

 
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario