Ir al contenido principal

SOCIALISTAS DE #TRESCANTOS : Zonas de Tres Cantos relegadas al olvido

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos



Si  caminas por la ciudad, te encontrarás con muchos rincones abandonados o muy mal mantenidos. Son sobre todo aquellos que no están en primera línea y a la vista de todo el mundo. En los sectores Pueblos y Oficios encontramos algunos de ellos y estamos trabajando para que el Ayuntamiento se ocupe de adecentarlos. Si en tu barrio ocurre lo mismo, no dudes en escribirnos a través de la web o las redes sociales y nos ocuparemos de hacerlo visible. 
¿Sabías qué...? 
Tres Cantos es la ciudad española que más libros compra por habitante en Amazon, la web de comercio electrónico. La media de compra de nuestro municipio supera en un 419%  a la de España. ¿Y cuáles son los libros que más compramos?. La SER nos lo cuenta.

Pedimos una gestión pública del futuro polideportivo de Tres Cantos

En el Pleno celebrado ayer, desde el Grupo Municipal Socialista presentamos una moción para que el centro deportivo que ya se ha aprobado construir en la zona nueva de la ciudad, tenga una gestión pública, por la probada eficiencia y eficacia que ésta ha demostrado en otros espacios deportivos municipales y para que no se repita la desastrosa gestión privada que sufrió el polideportivo de Islas. 
Leer más

Queremos una ciudad accesible para todos

Las personas mayores o con discapacidad, a pesar de los avances de nuestra sociedad, siguen sufriendo limitaciones que no se acaban de solucionar, como ocurre con la accesibilidad. Desde el PSOE queremos revertir esta situación y por eso presentamos una moción para que se realicen las actuaciones necesarias en espacios y edificios públicos que garanticen la accesibilidad tanto física como sensorial.
Leer más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel