domingo, 14 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS: IU FEDERAL DESFEDERA A IU MADRID

Como consecuencia inmediata IU federal se encuentra sin referente político en la Comunidad de Madrid, entrando sus afiliados en una limbo afilitivo que se resolverá los próximos días. Hasta el momento solo tenemos la postura de IU Madrid que aparece en su página web y que dice los siguiente: 

IUCM lamenta el rechazo de IU federal a su oferta de diálogo y anuncia que defenderá los derechos políticos y jurídicos de sus afiliados y afiliadas

logo iuAnte el fracaso de las conversaciones mantenidas entre IUCM y la cúpula federal, que insiste en la exclusión de IUCM y su desfederación, la Comision Política de IUCM denuncia que la única propuesta que se ha encontrado es la de la liquidación de IU de Madrid y la creación de un nuevo proyecto al servicio de un sector de IU.
"Es intolerable empezar el proceso de unidad popular expulsando a una Federación entera de IU" denuncia IUCM, y advierte que defenderá los derechos políticos y jurídicos de sus 5000 afiliados y afiliadas.

"Nuestro proyecto es IU y vamos a pelear por él. Nos echan a los que decidimos defenderlo contra viento y marea y llaman a los que se fueron y compitieron contra IU”.
Finalmente, IUCM exige que se respete la voluntad de su afiliación mediante la celebración de una Asamblea extraordinaria y anuncia que no permitirá que se manipule o se use indebidamente su base de datos, advirtiendo que recurrirá a todos los medios legales a su alcance para defender la dignidad y derechos de sus militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario