domingo, 21 de junio de 2015

Los ganadores del Concurso de Poster del 70 Aniversario de la FSM

El Consejo Presidencial de la FSM, reunido los 6 – 7 de junio 2015 en Ginebra, Suiza, tras un proceso debate y votación declaró los tres carteles ganadores del Concurso en honor del 70 aniversario de la FSM.
1er ganador viene de Cuba y es un diseño del compañero Walter Díaz Moreno.
2o ganador ganador es de Brasil y es un diseño de la compañera Paloma Oliveira.
3er ganador es de Sudáfrica y es un diseño del compañero Austin Mutsaa.
El Consejo Presidencial felicita a los ganadores. Una ceremonia especial se organizará en las Oficinas Centrales de la FSM en Atenas en honor a los ganadores.
Además de los tres ganadores a nivel mundial, el Consejo Presidencial votó también 8 carteles que recibirán premios especiales por Continente y para reconocimiento especial por temáticas (la mujer trabajadora, juventud etc..) Felicitamos a todos los que participaron enviando 85 carteles.
Los participantes recibirán diplomas de agradecimiento por su participación en el Concurso. Dentro del año 2015, el Secretariado de la Federación Sindical Mundial preparará una publicación especial con todas las propuestas presentadas en el concurso y los nombres de sus creadores.
Los posters ganadores estarán disponibles para descarga, impresión y difusión, a todos los afiliados y amigos de la FSM a través del sitio web de la FSM.
1 Cuba Walter Diaz
1 Cuba Walter Diaz » Post
File name: 1_Cuba_Walter Diaz.pdf



Document Requirments: 
junio 10, 2015
2.1 MiB
71 Downloads

DETAILS

No hay comentarios:

Publicar un comentario