martes, 16 de junio de 2015

El PSOE de Tres Cantos satisfecho por la primera medida consensuada por la nueva Corporación

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
16 de Junio de 2015


La primera reunión mantenida entre los Grupos Municipales de la nueva Corporación tricantina se ha realizado para tratar la situación de los niños y niñas con necesidades en periodo vacacional, y la posibilidad de apertura de los comedores escolares del municipio o en su caso con ayudas para las colonias urbanas.
En esta ocasión el Gobierno Local del PP ha sido receptivo a la iniciativa. Todos los grupos municipales han acordado que se informe a los agentes educativos y sociales relacionados con el tema para que tengan la posibilidad de dar respuestas a los niños y niñas que se encuentran en esta  situación.
El Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos ya propuso esta petición en la moción al Pleno en junio del 2014, que fue rechazada solo por el PP. Posteriormente la propuesta también se solicitó en el Consejo Sectorial de Servicios Sociales y en el Municipal de Participación, ambos en julio de 2014, y fue rechazada. El PSOE de Tres Cantos lo asumió como una acción a realizar en el compromiso publicado sobre colonias urbanas en julio 2014, y  ha sido uno de los puntos incluidos en las propuestas presentadas a Ganemos3C para apoyar su investidura.
“Esperamos que este sea el inicio de un nuevo tiempo, en donde las cosas que realmente importan en beneficio de los tricantinos  se puedan realizar con el apoyo de todos los grupos municipales de la Corporación”, afirma Lydia Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Adjuntamos los documentos a los que hacemos referencias en el texto.

-- 
       Verónica Gómez
Secretaria de Comunicación
     PSOE Tres Cantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario