miércoles, 24 de junio de 2015

CONCENTRACION EN APOYO DE LAS TRES TRABAJADORAS DESPEDIDA EN FNAC

Esta semana viene repleta de actividad, de actos, manifestaciones, concentraciones y además seguimos inmersos en las elecciones sindicales (esta semana Indra y Altair) . Con el fin de poder abarcar el máximo de tareas pero estableciendo prioridades en las mismas, hemos acordado dividirnos las tareas (apoyo a los compas de Indraconcentración de mujeres; comida popular para fondos de los trabajadores de contratas y subcontratas de Movistar, manifestación de los trabajadores Ryanair...)

Con varios de vosotros/as estamos hablando para organizar esos grupos. Pero de todas las actividades consideramos que la que debemos llamar a todo el mundo a acudir es la CONCENTRACIÓN ANTE EL FNAC DE CALLAO, el sábado 27 de 18 a 19 horas. 
La razón es que son ya tres las compañeras despedidas, dos de ellas afiladas deco.bas. Con el apoyo del resto de trabajadoras y del Comité de Empresa de FNAC Callao (UGT y COBAS) se ha organizado esta concentración exigiendo el fin de los despidos y la readmisión de las trabajadoras despedidas. 

Por eso os pedimos a todos y todas un esfuerzo para divulgar la concentración y acudir el sábado.
Así mismo os pedimos colaboración para los grupos que el juevesviernes ysábado al medio día, se van a conformar para ir a las otras actividades y que los/as responsables de los temas se pondrán en contacto con vosotros/a

No hay comentarios:

Publicar un comentario