Ir al contenido principal

23-F MAREA CIUDADANA EN MADRID




La manifestación está muy preparada, estas son algunas de las indicaciones



1).- Hay cuatro columnas que confluirán en Neptuno, cada una lleva una batucada y va organizada por una de las mareas. Marea verde saldrá de Embajadores, todos vestidos de verde. La convocatoria es a las 16:30, para comenzar la marcha a las 17:00.


2).- Hay que llevar folios, cartulinas u objetos de todos los colores de las mareas. En la parte final intervendrá cada una de las mareas y en su intervención tenemos que agitar aquello que llevemos del color, cuando intervenga sanidad, algo blanco, cuando intervengan los del agua, algo azul, educación verde, naranja, negro, etc....


3).- Llegada a Neptuno sobre las 18:30. Hay una pequeña representación teatral sobre corrupción y actuación de la solfónica. Se van a cantar algunas canciones: La de labordeta:"habrá un día en que todos...etc", L'estaca, en cuanto me lleguen os paso las letras.


4).- a las 19:00 grito mudo: silencio absoluto y nos cogemos de las manos hacia arriba. Tras el grito mudo, girtos de SI SE PUEDE.

5).- Telemadrid en el exilio y Audiovisol, retransmiten en vídeo, Telemadrid ademas retransmite por radio en directo o sea que nos tenemos que llevar una radio pequeña (de móvil) por si queremos enterarnos de cómo va la cosa.La frecuencia de emisión os la envío en cuanto me llegue.

¡¡¡DESEMPOLVEMOS NUESTRAS PANCARTAS, NUESTRAS TIJERAS, NUESTRAS HERRAMIENTAS VERDES!!! El año pasado buscábamos manifestaciones conjuntas y no lo conseguimos. AHORA TENEMOS UNA Y MUY IMPORTANTE, HISTÓRICA. ¡¡¡A LA CALLE!!!


Esta vez no nos podemos quedar en casa, es una ocasión muy importante para defender la educación pública, la sanidad pública y todo lo que estamos, día a día perdiendo.

PD DIFUNDIDLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, ESTO ES COSA DE TOD@S.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel