Ir al contenido principal

RECORRIDO DE LA MARCHA MINERA EN LA COMUNIDAD DE MADRID



Recorrido de la marcha minera en la Comunidad de Madrid

05 de julio de 2012
Desde el domingo 8 hasta el día 11, la marcha minera recorrerá la Comunidad de Madrid, hasta llegar a la capital el día 10 por la noche, donde por fin, se encontrarán las dos columnas, la llamada ‘marcha norte’ y la marcha que proviene de Aragón. En todo su recorrido, los mineros contarán con el respaldo y el apoyo de todas las Comisiones Obreras y de la ciudadanía que apoya sus justas reivindicaciones. La marcha culminará en la manifestación del día 11 a las 11:00 horas entre Colón y el Ministerio de Industria. Para facilitar este recibimiento, la Federación de Industria de Madrid de CCOO ha organizado diferentes citas a lo largo del tramo madrileño de la marcha.

 
       Recorrido completo en el pdf adjunto

       (cartel del recibimiento, cartel con la cuenta solidaria, manifiesto 'No al cierre de la minería', recorrido completo, etc...)
 
 
Federación de Industria de Madrid de CCOO
Secretaría de Comunicación
Tel: 91 536 52 58. Ext: 5258
Fax: 91 536 50 15

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel