Ir al contenido principal

LA GANAMOS TODOS




¡Eres campeón de Europa! ¿No lo sientes? Yagoquiere sentirse ganador del todo, por eso le está pidiendo a los jugadores de la Selección española que donen las primas que obtendrán por la victoria a fines sociales. Así, ¡esta Eurocopa la ganamos todos! ¿Y tú ya se lo has pedido? Firma la petición de Yago y pídele a la ‘Roja’ que esta sea la Eurocopa de todos. Más de 80.000 personas ya han demostrado que quieren que esta Eurocopa la gane todo un país.
Porque, la verdad, más allá de las alegrías, tú no has ganado mucho. Ni tú ni ninguno de los españoles. Solo esos 23 deportistas, que en los tres últimos campeonatos han sumado más de un millón de euros por jugador en primas. España no ha ingresado impuesto alguno por ellas, ni siquiera los que cualquier ciudadano tendría que pagar por este tipo de premios. Como ocurrió en Austria, Polonia y Ucrania facilitan a los equipos participantes cobrar el premio sin impuestos. Así que a España, en realidad, no llegaría nada. 
Pero la selección tiene la oportunidad de hacer ganar a todo un país: si una marea de españoles se lo pide, lograremos que esta se recuerde como la Eurocopa de todos. Y es que más de siete millones de euros podrían hacer mucho bien a las personas más desfavorecidas de nuestro país. ¿No sería un gesto inolvidable? Firma esta petición para que los jugadores de la Roja donen sus primas a fines sociales.
Son auténticos héroes para millones de personas: pídeles que actúen como tal y hagan a todos parte de esta victoria. Haz que esta Eurocopa la ganemos todos firmando esta petición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel