Creada por: Como mujer, Gijón
Soy Carmen y soy una persona con discapacidad y feliz. Tengo la fortuna de vivir en un entorno feliz, y de haber contando con una familia que siempre me ha apoyado,haciendo que mi condición como discapacitada no me evite desarrollar una vida satisfactoria.
Estoy indignada por la ligereza con la que nuestro Ministro de Justicia trata un tema como las complicaciones o malformaciones en los embarazos. Traer al mundo a un hijo sabiendo que viene a luchar, a padecer dificultades por una malformación es una decisión que siempre debiera mantenerse en lo personal.
¿Quién más allá de la madre y el núcleo familiar puede decidir si traer al mundo a una persona que necesite de tanta dedicación?
Creo de veras que sólo personas de pensamiento fanático y muy alejadas de la realidad pueden permitirse decidir así sobre cuestiones de tanta trascendencia en la vida diaria de las personas y las familias. Como discapacitada física y como mujer, pido públicamente que se respete el derecho a decidir de las mujeres en este país.
Por eso le pido al Sr. Gallardón, Ministro de Justicia, que paralice esa reforma anunciada de la Ley del Aborto en España.
Gracias.
También puedes consultar las peticiones más populares en Change.org aquí.
Comentarios
Publicar un comentario