Seguridad, palabra mágica para los tiempos que corren. Bajo ella se esconden los delitos más impensables que nuestros políticos cometen contra la sociedad en su conjunto. Por nuestro bien nos llenan de cámaras las calles, plazas y todos los lugares públicos. Nos protegen, son el gran hermano que todo lo ve, no hay acto que no nos graben, intimidades hechas públicas al servicio de nuestra integridad la cual nos la roban fotograma a fotograma para nuestra tranquilidad. Desaparece nuestra alma en manos de la tecnología no sabiendo en que manos caerá ni para que se utilizará. Por culpa de unos cuantos delincuentes nos miden a todos de la misma manera, creando una falsa igualdad por abajo, haciendonos iguales en el delito y olvidándose que hay que igualarse por arriba, no en la miseria. Falsa democracia para una falsa sociedad construida en unos valores egoístas, individualistas perdiendo el carácter solidario del ser humano. Este será el primer paso, luego veremos aparecer los altavoces de una nueva megafonía que nos corregirá en el momento nuestros deslices sociales o las conductas poco morales imitando lo que tanto ellos han criticado pero que ahora se justifica por la otra vez palabra mágica de “seguridad”. ¿Llegaremos a ver a los policías-jueces que intervendrán cuando estas cámaras les avisen dictando sentencia en el momento y sin garantías procesales? Todo es cuestión de tiempo. Esto solo ha hecho más que comenzar y los primeros pasos ya se están dando. Ponte guapo cuando salgas a la calle alguien te estará vigilando.
lecobusier
¿Qué está, dedicado a la Stasi?
ResponderEliminarSi, no tengas ninguna duda que esta dedicado a la stasi y a la guardia civil, policia nacional, cia kgb mosad y a todos los gobiernos que hacen estas practicas o que te crees que todos los servicios de infomacion no hacen esto. Si no te lo crees es que eres un ingenuo.
ResponderEliminarSimplemente cuelgo estos comentarios para que nos demos cuenta que no hay que irse 20 años atras para ver estas cosas.