Ir al contenido principal

EL PRESIDENTE DE UCRANIA NIEGA ESTAR IMPLICADO EN LAS MAQUINACIONES DE LA VENTA DE GAS




Kíev, RIA Novosti. El presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, refutó las acusaciones de tener que ver con las maquinaciones de la venta de gas, que le dirigen los comunistas de su país, informó hoy la prensa local.
El Partido Comunista de Ucrania difundió el 12 de enero una carta abierta en que afirma que Yúschenko y sus familiares están blanqueando del dinero recibido de las transacciones de gas y exhorta al presidente a dimitir voluntariamente.
"Mi familia y yo nunca hemos tenido que ver con los asuntos de gas. No tuve ni tendré relación alguna con ninguna de tales estructuras", dijo Yúschenko en rueda de prensa este martes, añadiendo que él está dispuesto a defender su honor y dignidad en los tribunales.
El presidente encargó a la Fiscalía General de Ucrania seguir estrictamente todos los casos de presentación de tales acusaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel