
La comunidad internacional agacha la cerviz ante los ricos judios y no son capaces de imponerles ni una mínima sanción, todo lo contrario, le seguimos suministrando tecnología que se utiliza en el campo de batalla contra los musulmanes. Es la lucha contra el terrorismo internacional y todo vale.
La prensa española, sobre todo la de derechas, apoya sin fisuras a este estado asesino y dar por bueno que en esta acción militar mueran diariamente niños y mujeres. Estos son los defensores de los no nacidos en España, que niegan el derecho a la vida de los nacidos en Palestina. Me imagino que para ellos un niño de 3 años palestino será un futuro terrorista y es mejor eliminarlos ahora que todavía no han hecho nada que luego y fijensé de la madre que puede parir unos cinco niños como mínimo en su vida y ser guerreros de Alá en un futuro, por esto creo yo que son un objetivo prioritario de los sionistas en sus bombardeos.
Lo peor de todo es que esta espiral de violencia no se para allí, ahora la replica Palestina hará saltar por los aires de ciudadanos israelies inocentes en cualquier autobus de Tel Aviv, para regocijo de periódicos como la Razón o emisoras como la COPE, de esta manera tendran la coartada perfecta para seguir defendiendo lo indefendible, es asesinato sistemático de seres humanos.
Espero urgentemente, que hagan entrar en razón a este estado agresor, antes de que sus niños y sus mujeres se desangren de tanta desidia internacional.
Comentarios
Publicar un comentario