Ir al contenido principal

EL ESTADO NAZI DE ISRAEL

y no lo digo por sus gentes, mas bien me refiero a el gran capital que ocupa todos lo estamentos del estado. Es una pena la gran decepción que supone para tantísima gente, la defensa que ha hecho de este pueblo y la barbarie nazi que sufrieron. Ahora ellos son los ejecutores. En los campos de exterminio no solo murieron judíos pobres también asesinaron a comunistas, homosexuales, gitanos y personas con defectos físicos. Los que al final detentaron el poder en el nuevo estado de Israel tomaron buena nota de como masacrar, torturar, acabar con una raza de sus verdugos los nazis y ahora mismo se sigue aplicando con rigor todo lo aprendido.
La comunidad internacional agacha la cerviz ante los ricos judios y no son capaces de imponerles ni una mínima sanción, todo lo contrario, le seguimos suministrando tecnología que se utiliza en el campo de batalla contra los musulmanes. Es la lucha contra el terrorismo internacional y todo vale.
La prensa española, sobre todo la de derechas, apoya sin fisuras a este estado asesino y dar por bueno que en esta acción militar mueran diariamente niños y mujeres. Estos son los defensores de los no nacidos en España, que niegan el derecho a la vida de los nacidos en Palestina. Me imagino que para ellos un niño de 3 años palestino será un futuro terrorista y es mejor eliminarlos ahora que todavía no han hecho nada que luego y fijensé de la madre que puede parir unos cinco niños como mínimo en su vida y ser guerreros de Alá en un futuro, por esto creo yo que son un objetivo prioritario de los sionistas en sus bombardeos.
Lo peor de todo es que esta espiral de violencia no se para allí, ahora la replica Palestina hará saltar por los aires de ciudadanos israelies inocentes en cualquier autobus de Tel Aviv, para regocijo de periódicos como la Razón o emisoras como la COPE, de esta manera tendran la coartada perfecta para seguir defendiendo lo indefendible, es asesinato sistemático de seres humanos.
Espero urgentemente, que hagan entrar en razón a este estado agresor, antes de que sus niños y sus mujeres se desangren de tanta desidia internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel