Ir al contenido principal

NOTICIAS CGT CATALUÑA



'Invitamos a los ciudadanos a desobedecer la reforma sanitaria por injusta, ineficaz y xenófoba'
La plataforma 'Yo Sí Sanidad Universal' invita a personal sanitario y ciudadanos a objetar ante el decreto que termina con el sistema de salud universal en España.
 


Convocan Huelga General indefinidad en Educación en Madrid
Los profesores madrileños comenzarán la Huelga indefinida en Educación el próximo 17 de septiembre. Ante el inicio de curso más dudoso en los últimos años en las universidades, centros de educación…
Twitteado por
Veo Mamíferos

Hacienda sólo recauda 50 millones en cuatro meses con la amnistía fiscal
Tan sólo 50 millones de euros ha recaudado la Agencia Tributaria de los contribuyentes acogidos a la amnistía fiscal desde abril hasta finales de julio, según consta en el Informe Mensual de…
Twitteado por
CGT Catalunya

El BCE exige a España e Italia que pidan el rescate para iniciar la compra de bonos
Mario Draghi confirma que el BCE ha tratado las compras ilimitadas de deuda. Los países tienen que activar antes el fondo de rescate y habrá condicionalidad estricta . Las compras serán de títulos de 1…
Twitteado por
Veo Mamíferos

La VI etapa de la Marcha Obrera comienza en Utrera con la ocupación del BBVA :: lahaine.org
La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, accion directa y revolución social
Twitteado por
Veo Mamíferos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel