Ir al contenido principal

DESMOSTRADO, LA POLICIA INFILTRO AGENTES QUE DESATARON LA VIOLENCIA DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS




Aquí tenemos la prueba de que la policía genero la violencia con agentes infiltrados, que son las mismas tacticas que utilizan los grupos terroristas de todo el mundo.

RBI-ABN



Atentos que esto mañana dará la vuelta al mundo.

Al principio del vídeo vemos como unos cuantos encapuchados que salen de vete a saber dónde, con banderas rojas y sudaderas oscuras con capucha, crean una empalizada y se enfrentan a los antidisturbios, desoyendo las protestas de muchos de los manifestantes.
Más tarde, en el minuto 3:00, se ve a 3 de esos encapuchados ayudando presuntamente a los antiprodisturbios a presuntamente detener a un joven presuntamente sentado. Todo esto muy presuntamente.
He de decir que me ha parecido una interpretación lamentable, tanto por parte de los falsos antisistema, como por parte de los antidisturbios, que al “capturar” a dos de ellos solo les ha faltado cogerlos entre algodones, cuando normalmente se recrean bastante con las porras…
ExtraA bolazos en la estación de Atocha (recinto cerrado) | Intimidando | otro vídeo.
Extra2: Más imágenes del teatro inundan twitter:

Actualizado día 26: Veámoslo más de cerca:

“¡Que soy compañero coño!”

No hacen falta palabras.
Extra: Consejo para los “compañeros” infiltrados: Agarrar rápido la placa que lleváis colgada del cuello antes de que os reduzcan, que los UIP son muchos y de cara no os conocen a todos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel