Ir al contenido principal

#GREENPEACE : En 2018 te deseamos lo peor

Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.


Antes de dejar de seguirnos por este asunto, mira este vídeo >>
Nadie desea lo peor para el nuevo año ¿no? Por eso en Greenpeace aprovechamos los buenos propósitos de Año Nuevo para recordar que cambiar a peor no es deseo de nadie. Nadie desea lo peor para si mismo, y tampoco deberíamos desear lo peor para el planeta que habitamos.
Con deseos como “empezar a fumar”, “dejar de hacer deporte” o “que mi pareja me abandone”, queremos reflexionar sobre la necesidad de seguir luchando contra un cambio que hace del planeta un lugar peor para vivir: el cambio climático.
2017 ha sido el año en el que le hemos visto de cerca la cara al cambio climático, con sequías históricas, oleadas de incendios, escasez de lluvias, contaminación y huracanes destructivos.
2018 va a ser un año clave para frenar un cambio climático cada vez más visible y presente en nuestras vidas, con las negociaciones climáticas que se van a dar en Europa, la Ley del Cambio Climático en España y la cumbre internacional del clima de Polonia. Por eso junto a estos deseos, en Greenpeace queremos seguir contando con tu apoyo para hacer frente a la mayor amenaza a la que se enfrenta el planeta.
Ahora ya sí, te deseamos un 2018 verde y en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis?
Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita por la cuestión de los …

COMENTARIOS A MI ANTERIOR POST

Es interesante lo que he leído en la página http://meneame.net y a decir verdad, acepto todas las criticas con total humildad, pero sigo asumiendo lo que puse y sigo pensando que pocas cosas han cambiado en esta nuestra España Proletaria. A los 33 años de la muerte del genocidad Franco, siguen existiendo en nuestra tierra 135.000 personas asesinadas, que están en las cunetas de nuestras carreteras, siguen existiendo placas, calles, monumentos y prevendas que vienen del franquismo. REPITO, HACE 33 AÑOS QUE MURIÓ FRANCO, y todo sigue estando como estaba. Para aquellos que se piensan que nosotros los Rojos no creemos en la patria les diré que se equivocan. Yo personalmente creo en la patria de los trabajadores, de sus derechos, de los derechos de todos los ciudadanos, donde no existan ni explotados ni explotadores y me de igual que esta patria empiece en Ciudad Real y termine en París, no me aferro al territorio, me aferro al ser humano. Aquí os dejo esta entrada directa para que podáis l…

ESPAÑA: LAURO OLMO, LA RESISTENCIA DEL BARRIO DE POZAS DE MADRID