Ir al contenido principal

12 de octubre, día de la austeridad

20 MINUTOS

Por Javier Sotelo
133058Con respeto a la benemérita, Guardia Civil, el díadoce de octubre, festividad de su patrona, tras los actos oficiales de entrega de medallas a los miembros del instituto armado, policías y civiles, y una parada militar en la 112 Comandancia de Tres Cantos de Madrid, presididos por el nuevo Coronel Jefe Santiago Caballero, el Consejero de Transportes Pablo Cavero y el alcalde -no electo- Jesús Moreno, era innecesario el refrigerio ofrecido a los asistentes al estilo del Palacio Real.

Nadie sospechaba que este singular gasto para distraer el paladar de 300 números y familiares congregados eran migajas comparado con el almuerzo que engullirían los de estrellas en las bocamangas y la clase política, que se trasladaron, con otros afines que se sumaban por el camino hasta alcanzar 600 comensales, al cercano Castillo de Viñuelas, servido por Mallorca-Catering. Desconozco quién pagó el banquete, pero si una boda en Viñuelas parte de 120 euros por boca y descontamos el precio de la tarta, el fotógrafo y la tuna, podremos hacernos una idea deldespilfarro que supone.
El derroche culinario sobra cuando muchos ciudadanos rebuscan en los cubos. Viva España.

Comentarios

  1. EXCMOS SEÑORES MINISTRO DEL INTERIOR Y FISCAL GENERAL DEL ESTADO.-
    Donde estan los Cientos de kilos de COCAINA,desaparecida, en la Jefaturas Superior de Policia de Valencia y Sevilla; durante la Legislatura del gobierno, del maldito ZP.
    Porque, no se expedientarón y se instruyerón Diligencia Previas por la desapareción de dicha Droga y al Comisario de Policia y Agentes a sus ordenes,no se les suspedio de empleo y sueldo.
    Porque, al citado Comisario de Policia que tenia, encomendada, la custodia de la indicada Droga,se le premia con una Condecoración y se le envio como Consejero Agregado de Seguridad,a la Embajada más Importante de Europa y a los Agentes a sus ordenes, implicados en la custodia y desapareción de la Droga, se les DISPENSAN;de la obligación de estar en poseción del Titulo de INGLES;ALEMAN o FRANCES,que les exijen a todo Guardia Civil y Policia Nacional, para perestar servicio en las Embajadas de extranjeros.
    Es imposible, que con el sueldo de un Guardia Civil o Policia Nacional;un miembro de dichos Cuerpos, en 20 o 25 años,puedan reunir un Patrimonio de consideración,de varias viviendas;hectareas de terreno olivarero, etc, etc, etc,más corresponder a los gastos diarios.-
    Excmos Señores Ministros del Interior y Fiscal General del Estado, Ordene una Investigación, por personal del S.I.G.C.-UCO; para su esclarecimiento de la citada desapareción, de la Droga e Información para los ciudadanos, que no digirimos, como es posible, que en una Jefatura de Policia de la Capital de Valencia(La cual, conosco muy bien y sus Dependencia) y la de Sevilla,pueda desaparecer dicha cantidad de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel