Ir al contenido principal

LOS TRABAJADORES DE UPS, SIGUEN EN LA LUCHA





       Lunes 28 de Enero, a las 10, 30 horas
              CONCENTRACIÓN TRABAJADOR@S DE UPS-VALLECAS
 
DE ACUERDO CON LO QUE ENTRE TOD@S RESOLVIMOS EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL, EL PRÓXIMO LUNES 28 DE ENERO TENEMOS CONVOCADA HUELGA DE 24 HORAS EN UPS VALLECAS, ASÍ COMO CONCENTRACIÓN A LAS 10,30 HORAS FRENTE A LAS OFICINAS CENTRALES DE LA EMPRESA, EN EL PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO. 

COMO YA SABÉIS, EL JUZGADO DICTÓ UNA SENTENCIA QUE NOS DABA LA RAZÓN, DECLARANDO NULA, POR ILEGAL Y FRAUDULENTA, LA VENTA DE UPS-VALLECAS Y RECONOCIENDO EL DERECHO DE LOS TRABAJADOR@S A SER REINTEGRAD@S EN LA PLANTILLA DE UPS. AUNQUE LA SENTENCIA ESTÁ MUY BIEN FUNDAMENTADA, TANTO UPS COMO ILC HAN RECURRIDO Y LOS TRABAJADOR@S HEMOSSOLICITADO LA EJECUCIÓN PROVISIONAL DE LA SENTENCIA.

COMO HEMOS HECHO SIEMPRENO VAMOS A ESPERAR DE BRAZOS CRUZADOS, VAMOS A SEGUIR CON LAS MOVILIZACIONES HASTA CONSEGUIR NUESTRA REINCORPORACIÓN A LA PLANTILLA DE UPS, POR LO QUEDE NUEVO NOS CONCENTRAREMOS FRENTE A LAS INSTALACIONES CENTRALES DE UPS EN ALVENTO.

Y DE NUEVO QUEREMOS RECURRIR TAMBIÉN A QUIENES NOS VENÍS APOYANDO EN TODO ESTE TIEMPO, PARA QUE ENTRE TOD@S LE DIGAMOS A ESTA MULTINACIONAL LO QUE YA LE HAN DICHO LOS JUZGADOS ¡¡ QUE SOMOS TRABAJADOR@S DE UPS VALLECAS, READMISIÓN YA !! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel