Ir al contenido principal

Las irregularidades del caso Madrid Arena (... ... ... hasta ahora)


Las irregularidades del caso Madrid Arena

(... ... ... hasta ahora)
El caso Madrid Arena está lleno de irregularidades de principio a fin:
Desde la contratación del recinto por la empresa de Miguel Ángel Flores hasta la actuación de los equipo médicos.
Si quieres la información completa accede al video Ctrl+clic en el enlace o la imagen:
El caso Madrid Arena está lleno de irregularidades de principio a fin: desde la contratación del recinto por la empresa de Miguel Ángel Flores hasta la actuación de los equipo médicos. Para comenzar, el recinto de Madrid Arena no podía albergar macrofiestas como la de Halloween al tratarse de un recinto nada seguro. El edificio no era seguro en dos aspectos claves: la protección contra incendios y las posibles salidas de evacuación.
El alquiler del recinto por parte de una empresa como la de Flores, con deudas pendientes, se podría explicar por la relación del empresario con el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva. Además, el aforo del recinto se excedió en casi el doble de lo permitido.
La seguridad del evento fue deficiente y existían cámaras de seguridad falsas dentro de las instalaciones. El servicio médico quedó a manos de un señor de casi 80 años y la enfermería era totalmente deficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel