martes, 12 de abril de 2016

El PSOE de Tres Cantos satisfecho con la nueva aula TGD en el CEIP Tierno Galván

FLASH INFORMATIVO GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS
10 de abril de 2016




Desde el PSOE de Tres Cantos detectamos la necesidad para el próximo curso de una nueva aula TGD (Aulas Asociadas a Trastornos Generalizados del Desarrollo) en nuestra ciudad. Y se lo trasladamos a la Concejala de Educación en el pleno de febrero y posteriormente en la Comisión de Personas del mes de marzo para que hiciera la solicitud a la Consejería  de Educación de la Comunidad de Madrid.
            En la última Comisión de Personas de abril, la Concejala de Educación informó que Tres Cantos dispondría de una nueva aula TGD  en el CEIP Tierno Galván, y ya ha se ha anunciado por la Comunidad de Madrid en su oferta educativa para el próximo curso escolar 2016-2017. Una decisión que confirma que la necesidad detectada por los socialistas era real, de hecho la nueva aula nace con más del 50% de su capacidad cubierta.
            El Grupo Municipal Socialista agradece el apoyo de todos los grupos políticos locales y la rapidez de actuación, en este caso, de la Concejala de Educación y de la Consejeria de Educación. Una situación que demuestra que la unión de todos los grupos políticos hace mas factible la obtención de objetivos que mejoren la vida de los Tricantinos.


GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario