Ir al contenido principal

FORMULAS MATEMATICAS EN MADRID

FORMULAS MATEMATICAS EN MADRID

Si hay algo en esta vida que explica todas las cosas, todas las dudas, o todas las meteduras de pata, esa es la política. Saben ustedes que a la Comunidad de Madrid le han pillado haciendo trampas con los números, ha sido un mal estudiantes de matemáticas y al final los han pillado con chuleta y todo. La trampa consistía en que donde decía 1,2 de déficit era en realidad 2,4 para presentarse ante el mundo como modelo ejemplar de cómo se deben de hacer las cosas desde una cosmovisión liberal. Este mal ejemplo de la Comunidad deja en evidencia a los defensores del recorte como sucedió a los gestores de la Grecia boyante con sus mentiras recalcitrantes ante todo el mundo.
Onda Cero ha entrevistado a Doña Esperanza Aguirre sobre este tema y no sé de qué manera lo ha conseguido con sus palabras, que al finar ha dicho dos cosas que me han dejado perplejo; que la culpa es de Zapatero y que la Comunidad de Madrid tiene déficit 0.
La fórmula utilizada para ello no es nada complicada. Atiendan:
Base x altura partido por dos menos la hipotenusa al cuadrado elevado a la teoría de la relatividad por un tío que tengo en Móstoles elevado todo ello al Jaguar que no tenía la ministra de sanidad y que era invisible, mas los GAL, menos la GURTEL aderezado por la distancia de Planck subdividido por el aeropuerto de Castellón mas porque soy la mas maja de todo el PP menos Zapatero maricón todo ello igual a lo que les he dicho antes; la culpa es de Zapatero y el déficit de la Comunidad es 0. Y lo mejor de todo es que sigue gobernando tan plácidamente aplaudida por todo el populacho madrileño que la ve con la virgen redentora de todo el rojerío que nos ha tenido secuestrado durante ocho años.
Donde se sacan los billetes para Nueva Zelanda, que no tengo cabeza para tanto número. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel