Ir al contenido principal

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO, FUENTE INAGOTABLE DE SORPRESAS

Ni crisis, ni mercados, ni chorizos, ni reformas parecen ser suficientes para despertar ante la clase política/financiera que sólo mira por sus intereses a costa de los recursos de todos.
 
Los escándalos de corrupción son continuos, constantes y afectan a todos los partidos. Eso sí, como estamos en campaña electoral permanente, van sacando esos “trapos sucios” como una forma de demostrar ante su plebe subordinada (electorado)  que “ahora va en serio” y que van a “limpiar” este país de la corrupción.
 
Tranquilos, no sufráis: han encontrado la forma de volver a engañarnos...
·        Alargamos los procedimientos (con un poco de suerte, igual prescriben),
·        Con un jurado popular igual nos absuelve y
·        Si eso no sirve y nos condenan, ya nos indultarán (gobierne quien gobierne)
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel