Ir al contenido principal

#ESPAÑA #TRESCANTOS #PSOE : Una guía para simplificar los trámites en Tres Cantos

AQUÍ, EN TU CIUDAD
Socialistas
de Tres Cantos

Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos

Una guía para simplificar
los trámites en Tres Cantos


El Grupo Socialista de Tres Cantos ha propuesto la creación de un catálogo que integre los servicios que presta el Ayuntamiento y, muy especialmente, los distintos pasos que hay que realizar para los trámites administrativos así como los requisitos necesarios para llevarlos a buen término. No es tan difícil hacer la vida más fácil a los ciudadanos.
¿Sabías que?
Si vas de paseo por el Parque de los Alcornoques, te puedes encontrar con estas casitas en las que dejas un libro y te llevas otro. ¡Gran iniciativa de ARBA Tres Cantos!

Cursos para ayudar a padres y madres de Tres Cantos en la difícil tarea de educar

La Casa de la Juventud de Tres Cantos organiza, durante todos los jueves del mes de noviembre, de 10 a 12.30 h, el curso +Familia, destinado a padres y madres con hijos o hijas de entre 3 y 16 años. Las clases las imparten psicólogos expertos en prevención con niños y adolescentes.
Leer más

Atremo celebra sus 10 años con un concurso de fotografía integradora

La Asociación de Personas con Discapacidad Motórica de Tres Cantos (Atremo) cumple nada menos que 10 años de vida y quiere festejarlo con su I Certamen de Fotografía Atremo. “La discapacidad motórica en el día a día” será el leit motiv del concurso en el que se puede participar hasta el 15 de noviembre.
Leer más
Share
Tweet
Forward
+1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel