Ir al contenido principal

Reedición de la Insignia de Las Juventudes Socialistas Unificadas




Con motivo del 90 aniversario del I Congreso de la UJCE y debido a la alegría que nos produce que la Juventud Comunista de los distintos destacamentos forme parte activa de este foro, principal bastión en la red de formación y difusión comunista, desde Acción Comunista decidimos rescatar de la historia un momento histórico, cuando los distintos destacamentos juveniles marxistas se unieron para plantar cara al fascismo y educar a los jóvenes en el marxismo-leninismo, algo que ocurrió en 1936 y culminó con la creación de las heroicas Juventudes Socialistas Unificadas.

Para ello, y con la imprescindible colaboración de los compañeros de La Tienda Republicana , nos pusimos manos a la obra para rescatar la insignia de las JSU y ofrecerla de manera asequible a nuestros camaradas, como homenaje a su labor militante, para que lleven con orgullo el símbolo de las JSU, que además servirá como primer paso para financiar el futuro portal de Acción Comunista, que con la ayuda del foro convertiremos en referente de difusión y creación de hegemonía marxista-leninista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel