Ir al contenido principal

LIBRO: Simplifíca(te). Menos es más.



Os presento mi nuevo Ebook

Este segundo libro debe mucho a la buena acogida que ha tenido el primer Ebook que publiqué: Rompe tus cadenas mentales. Y atrévete a cambiarComprobar que había un verdadero interés en este tipo de materiales me animó a recopilar material para un nuevo Ebook. 


En esta ocasión quiero ayudarte a que logres simplificar tu vida. En el mundo que vivimos no vamos a podernos sustraer de que se nos exijan algunas cosas y se nos demande algún grado de productividad. Para evitarlo tendríamos que vivir totalmente alejados de la sociedad y no me parece una opción demasiado atractiva. 

Pero eso no nos obliga tampoco a vivir y a rendir como si fuéramos máquinas. Porque no lo somos, ni tenemos que aspirar a serlo. Necesitamos una vida a escala humana no a escala industrial. Tenemos que respetar nuestros ritmos vitales, fluir sin estrés, seguir nuestro camino y sentirnos realizados con lo que hacemos y en plenitud. 

Y estos son los objetivos de este ebook que ahora tienes entre manos. Lograr ese estado de bienestar a la vez que tenemos un grado de productividad adecuado a nosotros mismos y lo que el exterior requiere de nosotros. Pero de un modo Zen. Viviendo en el aquí y ahora. Respetándonos a nosotros mismos, a los demás y al medio. Recuperando los valores que de verdad importan. Siendo en definitiva felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel