Ir al contenido principal

LAS MEDIDAS DE HOLLANDE


 Leed lo que ha hecho Hollande en Francia, es verdad que se puede hacer mucho mas, pero esta es la linea de actuación. 
Si es verdad que la situacion que tenemos es tan critica, porque no se toman medidas como estas de mas abajo, además de las que todos reclamamos como que los diputados no sigan viajando en primera clase, no moviles y demas de lujo, no tarjetas bancarias sin control, despedir a los asesores "politicos " de turno, reestructurar el Estado suprimiendo las Diputaciones provinciales, el Senado, las oficinas creadas para los amiguetes y etc, etc, etc, que desgraciadamente todos vamos sabiendo.
Hasta cuando lo vamos a seguir permitiendo...
los que siguen bloqueados  tienen que empezar a moverse, aunque muchos de nosotros pensemos de manera diferente, estamos de acuerdo en la mayoria de cosas, hay que decir BASTA, HABRÁ QUE PENSAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES en personas que de verdad nos representen, desgraciadamente los que han estado durante muchos años democraticos a las riendas de este pais, no lo han hecho, DEMOSTREMOSLO PACIFICAMENTE EN LAS CALLES Y EN LAS URNAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel