Ir al contenido principal

COSITAS DE LA DERECHA EN MADRID


 QUE SE SEPA, QUE SE ENTEREN TODOS!!!
 
 
TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA
 
 
¿SABÍAS QUE.........
 
PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :
 
 
La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.
 
SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).
 
 
¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?
 
 
El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).
 
Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.
 
Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.
 
 
PERO ES A NOSOTROS (a los de abajo) A QUIENES NOS EXIGEN RESTRICCIONES Y ESFUERZOS PARA PARAR LA CRISIS MIENTRAS ELLOS SE ENRIQUECEN
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel