Ir al contenido principal

NOTICAS-NEWS-NACHRICHT-EMS-NOTICAS-NEWS-NACHRICHT-EMS

NOTICIAS DE LA EMPRESA PUBLICA DE TRES CANTOS-EMS
El martes pasado, miembros del Comité de Empresa y la Concejala de Asuntos Sociales tuvieron una reunión en dependencias municipales. En ella se trataron los problemas organizativos del servicio del SAD y se intercambiaron formas para la mejora de este servicio público tan esencia para los ciudadanos..............
Llegó a la sección sindical de CCOO el ansiado informe sobre el famoso IVA, el coste del mismo ha sido de 2900 euros de vellón a 181 euros por pagina (que son 16), pagados en un cincuenta por ciento por esta sección sindical y otro cincuenta por ciento los miembros de este Comité de Empresa. En dicho informe se hace una declaración jurídica de por que no se debe pagar el IVA y también el proceso para la devolución de estos cuatro últimos años (2000000 de euros aproximadamente). Como dato curioso diremos que también se informa a la Dirección General de Tributos que dejaremos de pagarlo hasta la espera de la resolución de dicha Dirección General.
El desembolso de esta cantidad ha dejado tan tiritando los bolsillos de los trabajadores, que estas navidades, concretamente el 31 de Diciembre, se montara una churrería ilegal en la plaza del ayuntamiento para sacar fondos. Había otras opciones, pero el código penal las prohibe expresamente y por esta causa las hemos desechado.
El famoso informe se paso por registro del ayuntamiento (es una versión moderna del correo del ZAR, ya que tarda lo mismo en llegar a su destinatario, y esperamos que no muera el funcionario que lo lleve) para el Sr. Alcalde del municipio. , del cual se espera alguna declaración.
Agencia berlin-press

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel