Ir al contenido principal

CAIDA DEL MURO DE BERLIN: EMPUJE DE LA DOMINANCIA IMPERIALISTA ALEMANA





Escrito por Eduardo Monzon

¡ACTHUNG!

Entre 1945 y 1946 Alemania tomo una de las más grandes devastaciones jamás administradas a una nación. Todas las ciudades de más de 50.000 habitantes fueron dejadas en una ruma de escombros. Una de cada cuatro casas fue destruida. La mayoría de las ciudades fueron 80% aplastadas. Colonia y Hessen fueron 90% destruidas. Todos los puentes sobre el Rhin echados abajo. Cientos de miles de personas hambrientas y sin hogar arrastrando sus pies en caminos y carreteras, otros miles tropezándose en los campos y durmiendo en trincheras. Los alemanes habían perdido. Esta vez la guerra convirtió la “Padre Patria” en un montón de cenizas. Pero eso fue en 1945 ¿Qué ahora?

La pequeña Angela Kasner (ahora Merkel), hija de un pastor luterano en la Alemania Oriental dominada por Rusia, tenia solo dos años cuando Herbert Armstrong publicaba lo séte: “El camino se prepara para una colosal tercera fuerza en la política del mundo; Una Federación de Naciones Europeas mas poderosa que Rusia o USA….

Hemos mostrado con años de anticipación que pasara con el enfermizo imperio de Europa Oriental” (Plain Truth, December 1956, p. 3). En la revista Good News la misma persona publicaba:” Rusia podría entregar Alemania Oriental a los alemanes y será forzada a rendir el control de Hungría, Checoslovakia, y algo de Austria para completar la unión de 10 naciones” (April 1952, p. 16).

Con una nación salida como perdedora de la más sangrienta guerra de la historia y convertida en un montón de hierros retorcidos y una economía en total ruina ¿Quién le iba a creer a Armstrong? Con esa perspectiva, la joven Ángela no tenia dudas en creer que su nación seguiría siendo dominada por los triunfantes rusos y ser parte de una expansión global del comunismo. Cuando Ángela tenia 7 años, 3.5 millones de personas arrancaron a Alemania Federal. Para detener la fuga de cerebros, los oficiales comunistas decidieron, en agosto de 1961, construir una muralla que separa Berlín.

Ese fue el mundo donde Ángela creció. Una estudiante brillante de química quántica convertida a política. La “Frau” de Hierro llego a ser la canciller de la nueva Alemania que la semana pasada advirtió al senado norteamericano:”Si hay una lección que el mundo aprendió de la crisis financiera del año pasado, es que no hay alternativa para una economía globalizada… hay otra muralla ahora que derribar- una muralla que esta en el camino de un verdadero orden económico global”.

Ahora los alemanes quieren destruir la muralla de soberanía nacional. ¿Quién podrá defendernos? De la misma manera que quizás nadie le creía a Armstrong, a lo mejor Ud. no creerá que se formara una nueva fuerza global militar europea. Una fuerza que lo controlara a Ud. ¿Cree Ud que son solo rumores que la ETA entrenaba a mapuches? ¿Será verdad que generales alemanes eran los cerebros detrás de las revoluciones bolivianas? ¿No estará en el mejor interés de los europeos que vivamos en estado constante de caos? La comunidad europea podrá imponer por ley marcial una religión imperial gobernada desde Roma. ¿Se acuerda que los españoles entrenaban chilenos, los disfrazaban de militares para matar chilenos que eran en contra del imperio español? ¿No es acaso la Operación Salitre lo mismo pero con distintos nombres? La nueva constitución europea también llama por la instalación de un cuerpo diplomático universal europeo, donde controlaran su vida diaria. Será como vivir en los tiempos coloniales de nuevo.

La pequeña nación de Alemania estuvo a casi 3 meses de dominar el mundo entero en la Segunda Guerra. Los alemanes son guerreros fieros, sus tácticas son rápidas y mortíferas como el trueno, ellos son muy inteligentes, gracias a ellos Europa será una bestia política que asombrara al mundo entero. Por un tiempo la Unión Europea y Alemania tendrán un gran auge de crecimiento económico como beneficio de su unión. Hay fuerza en la unión, por eso nos tiene divididos aquí, en tierras ricas en minerales, peleando entre vecinos, creando ficticias invasiones para irritar a países limítrofes y crear separaciones. Este colosal super estado, con su gran poderio military se ira en contra de Israel.

Israel bíblico es USA, Inglaterra, Canadá, Australia, Sur Africa y otras naciones. Ellos poseían las siete puertas de los mares del mundo. Las única puertas que quedan son el Estrecho de Gibraltar y el de las Islas Malvinas, dominadas por Inglaterra. La última puerta en caer fue el Canal de Panamá controlada por USA. Su futuro entero ahora esta siendo influenciado por fuerzas fuera de su control.

Las profecías bíblicas jamás fallan. El dólar esta en caída libre y quizás ya no se recupere. Fue profetizado mucho tiempo atrás, no importando cual sea su creencia religiosa. El imperio Israelí (Inglaterra), el mas grande imperio en la historia del mundo, esta cayendo delante de nuestros ojos. Es el plan de Dios, no hay vuelta que darle. El hombre trajo su propia destrucción. Nuestros lideres trayendo inmoralidades en sus leyes a favor de abortos, incremento de vocabulario blasfemo y vulgar en TV y radio, esto y mucho mas en una sociedad que decae vigorosamente. La caída del dólar trajo desprestigio económico para USA.

La manera de vida de los descendientes de Israel, los anglos de habla inglesa, parese irse guarda abajo. Esto será aprovechado por los enemigos de las profecías bíblicas y los europeos para controlar el mundo. Solo la venida de Jesús evitara un cataclismo global. Vendrá una gran catástrofe en los próximos años, pero una gran sociedad emergerá, un sistema perfecto. Lea su Biblia y obedezca los mandamientos.


http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/23463

Comentarios

  1. Xoooder, me ha dado la impresion de estar leyendo Zeitgeist, que Jesus nos salvará, pues lo tiene claro en pobre Jesus, primero tendra que establecer si es hombre, mitad hombre y mitad espiritu o solo espiritu, como afirmaba Marcion. Lentamente, insidiosamente, las ideas libertaristas y IV Reich se van filtrando en los cerebros. A este paso, solo vamos a quedar los trostkos de Kaos y yo en la red...

    ResponderEliminar
  2. Se empieza con los protocolos de los sabios de Sión y décadas más tarde se llega a lo que se llega.
    Con Zeitgeist y otros grandes hits de la red pasa lo mismo.
    Creo que el espíritu mesiánico (sea del carácter que sea) es algo que el hombre lleva dentro, forma parte de la psique y algo parecido debe pasar con las ideas apocalípticas. Creo que de la misma manera la economía de mercado juega con el instinto competitivo y de deseo sexual para fomentar el consumo y hacer funcionar la máquina de hacer dinero, ciertos corrientes políticos juegan con estos miedos y paranoias para presentarse como la salvación. Y no lo sé, pero el caso es que pocos salvadores no han instaurado después una sangrienta tiranía.
    Cojan su biblia antes de saltar por la ventana o sáquenle el polvo a su Mein Kampf y no pregunten de donde viene la ceniza.

    ResponderEliminar
  3. quien diria que despues de haber sido derrotados tan vergonzosamente los fascistas siguen tirando opiniones absurdas, no bastaron 50 millones de muertos en una guerra mundial por opiniones como esta??

    ResponderEliminar
  4. quien diria que despues de haber sido derrotados tan vergonzosamente los fascistas siguen tirando opiniones absurdas, no bastaron 50 millones de muertos en una guerra mundial por opiniones como esta??

    ResponderEliminar
  5. si le afecta el muro quiere decir que no está curada

    ResponderEliminar
  6. Lo que no quereis ver o no os interesa, de decir, es que Hitler, obtubo en unas elecciones libremente combocadas,23.337.00 votos, mientras el frente democrático tán solo conseguia 13.314.00. Estas elecciones se celebraron en diciembre de 1932, cuando los partidos democraticos unieron sus fuerzas y a dicha union le dieron el nombre de "FRENTE de HIERRO".
    Entre tanto, una tercera parte de la población obrera estaba sin trabajo y aquel ejercito de desocupados forzosos nutrián las filas de los partidos comunistas y nacional-socialista, en una desesperada ofensiva de hambrientos.Al grito de "!!Abajo el Gobierno de Zapatero¡¡"fue un lanzamiento unánime desde todos los grupos politicós.Comunistas y nazis combinaron sus esfuerzos, en una avalancha de huelgas y desordenes.Formaron hombro con hombro en la gran huelga de España,asi que no espereís que mientras no se lancen,el pueblo en una gran manifestacóon contra los Banqueros y las grandes empresas para que el a capital no se reparta equitativamente entre todos, cualquier, porque seria de ilusos creer que un hombre solo es capaz de conquistar como nos quieren hacer creer que Hitler ni Franco ni el mas pintado es capaz de hacer una cosa semejante, porque 21.337.00 millones de votos no son Hitler ni Franco ni Estalin, cuentos, para hacer cargar en una persona los acontecimientos,que son responsables los gobiernos y los que los apoyan y participan en las tareas de gobierno.Tanto de la oposición como de los dirigentes de cualquier partido, Sindicato, o cualquier organizacion que tenga el mas insignificante peso en la sociedad,todos somos culpables, sin escusa ni pretesto, no queramos hacernos los buenos cuando participamos, como los Sindicatos, de una farsa como la de las pensines, los recortes salariales, la subida del costo de la vida, cuando se presente un Hitler como salvador los sigan las masa que pasara, adonde hirán todos los colaboradores,decirme que tenemos que hacer con ellos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel