@lecorbusier2
Este título lo he copiado de la famosa película JUEGO DE PATRIOTAS porque me viene de anillo al dedo de lo que les quiero hablar hoy. También podría haber utilizado aquello de cuando éramos chicos de: “gallina gallina capitán de las sardinas” porque también casa con el tema de hoy.
Y me refiero como no a los grandes patriotas del PP a la hora de esconder la cabeza debajo del ala a la por no asumir sus responsabilidades presentándose al debate de investidura de su candidato, el Sr. Rajoy. Si algo les tengo que decir es lo de “gallinas” puesto que no han tenido huevos a que les partan la cara, de forma dialéctica claro, en el Congreso por las tropelías y desmanes que sus orgiásticos miembros han cometido en estos cuatro años de oscurantismo y de hambre. Eso para mí es no tener pelotas y ovarios de aquellos que “aceptarían cualquier sacrificio por España”. ¿Por España? venga, más bien por sus intereses corruptos de esta “patriotería zarzuelera” que muy bien desenmascaró José Antonio en sus discursos en tiempos de la república y por gran parte de la izquierda de entonces.
A parte de eso tienen mucha cara a la hora de despreciar a sus siete millones de votantes esperando que Pedro Sánchez falle en su cometido de formar gobierno para ellos intentarlo después pensando que luego sí van a contar con su apoyo y con la ayuda inestimable de la infantería del cotarro como González, Leguina y el de la patada en la puerta nuestro querido Corcuera.
Comentarios
Publicar un comentario