Ir al contenido principal

¡VIVA EL VINO! EL PSOE ES DE CENTRO



@lecorbusier2



De Jose María Aznar y su “nadie me va a decir a mí lo que puedo beber, de Rojoy “¡viva el vino” llega ahora Esperanza Aguirre con su “el PSOE  es de centro”
El vino el Génova 13 es algo que debe de correr por los grifos de los baños y sus tuberías porque si no, no se entiende como dicen unas cosas los días pares y otras los impares y que la gente, esa gente que también lleva vino por sus venas, cree a pies juntillas y para mas sorpresa, se manifiesta por defender unos ideales empapados en vapores de alcohol.  
Hace escasos días para el PP y todos sus votantes, que no se enteran de nada o que pasan de reflexiones, el PSOE; ese partido rojo, que quería romper España, la democracia, la familia, que mataba niños, que atacaba a la religión Católica y que nos adoctrinaba en el marxismo-leninismo, era del brazo armado de ETA, se ha pasado a ser un partido de centro o de centro izquierda, moderado, defensor de los valores occidentales es decir; de la familia, la nación, la religión, y todas esas cosas que ahora les interesa para seguir robando en el ayuntamiento de Madrid.
Hay que tener cara, que digo cara, hay que ser una sinvergüenza de tomo y lomo como Esperanza Aguirre para venirnos ahora con esos cuentos que ni en su club del vino se creen ya. Con tal de seguir mangoneando, mandando y dando suculentos contratos a sus amigorros es capaz de decir que le gusta el PSOE, que el aborto está muy bien y que la religión es el opio del pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel