Ir al contenido principal

LA IZQUIERDA SE HA VUELTO LOCA



@lecorbusier2



No lo entiendo la verdad, y tampoco puedo llegar a comprender qué le está pasando a la izquierda en el asunto Zapata. Estas cosas pensaba yo, tonto de mí, que las teníamos resueltas y resulta que no.
Para una mujer y un hombre de izquierdas lo dicho por Zapata es una barbaridad intolerable que no se puede defender por ninguna de sus aristas. Zapata, para un mujer y un hombre de izquierdas, es un concejal que debería de estar cesado al minuto uno después de ser oído por la alcaldesa ya que la izquierda tiene que ser muchas cosas pero una de las importante es decisión sobre todo cuando se ataca dignidad de las personas sean estas quien sean.
En vez de eso a los ciudadanos, y mal empieza el gobierno “desideologizado” de Ahora Madrid, nos toma el pelo con una dimisión a medias, una dimisión que a mí como ciudadano me ha dolido en el alma.
A esta tomadura de pelo hay que añadirle otras dichas por lo más variopinto de la izquierda (pero que nos vamos pareciendo a la derecha) en forma de justificación que va desde; lo han sacado de contexto, pasando por; cosas peores ha dicho la derecha, es en el transcurso de un debate ¡en Twitter!, por lo tanto muy académico, en una lucha desvergonzada por saber quien dice la chorrada más grande que pueda justificar lo que no se puede justificar y la mejor, la derecha mediática ha salido de caza, y lo que yo digo, hay cazadores porque hay piezas que cazar, ese es el problema.  
Acepto sus disculpas como ciudadano,  pero personalmente las veo insuficientes ya que si yo hubiera sido la alcaldesa de Madrid, para mantenerle en el cargo, le hubiera exigido no escribir unas cartas de disculpas sino un escarnio público “invitándole” a que se fuera de visita a Israel a pedir perdón en el parlamento donde están representados casi toda la población judía y como no, aquí en nuestro país, haberse reunido con todas las asociaciones víctimas del terrorismo, haberles pedido perdón y ofrecerse como voluntario para cualquier iniciativa de estas. Con esto yo casi le concedería el indulto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel