Ir al contenido principal

LA IZQUIERDA SE HA VUELTO LOCA



@lecorbusier2



No lo entiendo la verdad, y tampoco puedo llegar a comprender qué le está pasando a la izquierda en el asunto Zapata. Estas cosas pensaba yo, tonto de mí, que las teníamos resueltas y resulta que no.
Para una mujer y un hombre de izquierdas lo dicho por Zapata es una barbaridad intolerable que no se puede defender por ninguna de sus aristas. Zapata, para un mujer y un hombre de izquierdas, es un concejal que debería de estar cesado al minuto uno después de ser oído por la alcaldesa ya que la izquierda tiene que ser muchas cosas pero una de las importante es decisión sobre todo cuando se ataca dignidad de las personas sean estas quien sean.
En vez de eso a los ciudadanos, y mal empieza el gobierno “desideologizado” de Ahora Madrid, nos toma el pelo con una dimisión a medias, una dimisión que a mí como ciudadano me ha dolido en el alma.
A esta tomadura de pelo hay que añadirle otras dichas por lo más variopinto de la izquierda (pero que nos vamos pareciendo a la derecha) en forma de justificación que va desde; lo han sacado de contexto, pasando por; cosas peores ha dicho la derecha, es en el transcurso de un debate ¡en Twitter!, por lo tanto muy académico, en una lucha desvergonzada por saber quien dice la chorrada más grande que pueda justificar lo que no se puede justificar y la mejor, la derecha mediática ha salido de caza, y lo que yo digo, hay cazadores porque hay piezas que cazar, ese es el problema.  
Acepto sus disculpas como ciudadano,  pero personalmente las veo insuficientes ya que si yo hubiera sido la alcaldesa de Madrid, para mantenerle en el cargo, le hubiera exigido no escribir unas cartas de disculpas sino un escarnio público “invitándole” a que se fuera de visita a Israel a pedir perdón en el parlamento donde están representados casi toda la población judía y como no, aquí en nuestro país, haberse reunido con todas las asociaciones víctimas del terrorismo, haberles pedido perdón y ofrecerse como voluntario para cualquier iniciativa de estas. Con esto yo casi le concedería el indulto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

RENAU EN BERLÍN (R.D.A.): LOS POLÉMICOS MURALES CONCEPTUALES

Previous Next http://agroicultura.com/general/renau-en-berlin-r-d-a-los-polemicos-murales-conceptuales/ Publicado por  Redacción   en  Cultura y comunicación   30 oct 2016   No hay comentarios Comenzamos la publicación de los seis capítulos berlineses de la biografía del fotomontador y muralista valenciano, “Renau. La abrumadora responsabilidad del arte”, escrita por Fernando Bellón y publicada en 2008 por el Institut  Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia. Por afinidad con la noticia sobre la inminente recolocación de un mural de Renau en Erfurt, empezamos por el capítulo 18 del libro, dedicado a todos los murales que realizó y diseñó en la RDA. En los próximos cinco meses publicaremos los capítulos 14, 15, 16, 17 y 19, que revisan los años que pasó Renau en la República Democrática Alemana. Esta cuarta parte de su biografía se titula “Un ácrata en el socialismo real”, porque Renau, siendo militante comunista, nunca dejó de ser emocionalmente